Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Aspirantes que han superado el proceso selectivo de personal laboral fijo en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL AGE

Madrid, 23 de septiembre de 2010


Estimados compañeros:

            La Administración ya ha dado luz verde a los distintos Ministerios para que estos empiecen a publicar sus concursos de traslados. Realizamos esta afirmación a pesar de que, tras lo acontecido en la última CIVEA del mes de julio, en la que la parte social de forma unánime decidió abandonar la reunión por la actitud de la Administración, no nos ha facilitado ninguna información más. Las noticias nos llegan por los compañeros de CSI·F de las distintas Subcomisiones donde sí se les facilita la información.

            Los primeros Ministerios parece que mandarán las convocatorias de sus plazas a boletín para su publicación la próxima semana.

            Por lo que sabemos, los distintos Departamentos, sólo van a publicar las plazas ocupadas por reingresos y las ocupadas por adscripciones provisionales, NINGUNA VACANTE PURA. Es decir suprimen la publicación de más de 1000 plazas que están vacantes y convierten los concursos de traslados para el personal laboral de la AGE, en mini-concursos que no llegan ni remotamente a cubrir las expectativas y las necesidades de los trabajadores.  Por poneros un ejemplo concreto, en un Ministerio donde en principio se iban a convocar más de 400 plazas, al final se van a publicar 12.

Esta es la inadmisible postura tomada por la Administración.

           
SEGUIREMOS INFORMANDO

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en las categorías profesionales de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Corrección errores consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4,