Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

miércoles, 18 de febrero de 2009

TEMARIO OPOSICIONES PERSONAL LABORAL AGE

CSI.F FIRMA UN ACUERDO CON LA EDITORIAL MAD, MEDIANTE EL CUAL, SUS AFILIADOS SE BENEFICIARAN DE INTERESANTES DESCUENTOS, A LA HORA DE ADQUIRIR TEMARIOS PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE PERSONAL LABORAL.

LOS TEMARIOS QUE SE PUEDEN SOLICITAR SON:

GRUPO 4: TITULO: MINISTERIOS GRUPO 4 .TEMARIO COMUN Y TEST.

GRUPO V: CATEGORIA PROFESIONAL (ORDENANZAS). TITULO:
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) CONOCIMIENTOS BASICOS Y TEST DE LENGUA Y MATEMATICAS.
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) ORDENANZAS. TEMARIO Y TEST.

GRUPO V: CATEGORIA PROFESIONAL PERSONAL DE LIMPIEZA: TITULO:
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) CONOCIMIENTOS BASICOS Y TEST DE LENGUA Y MATEMATICAS.
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) PERSONAL DE LIMPIEZA. TEMARIO Y TEST.

GRUPO V: CATEGORIA PROFESIONAL AYUDANTE DE COCINA: TITULO:
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) CONOCIMIENTOS BASICOS Y TEST DE LENGUA Y MATEMATICAS.
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) AYUDANTE DE COCINA. TEMARIO Y TEST.

GRUPO V: CATEGORIA PROFESIONAL OPERARIO: TITULO:

PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) CONOCIMIENTOS BASICOS Y TEST DE LENGUA Y MATEMATICAS.
PERSONAL LABORAL MINISTERIOS (GRUPO V) OPERARIO. TEMARIO Y TEST.


FORMA DE ACCEDER PARA AFILIADOS A CSI-CSIF:
CONTACTAR CON EL DELEGADO DEL CENTRO.
RELLENAR EL IMPRESO DE PETICION DEL TEMARIO.
REENVIAR EL PEDIDO AL COMERCIAL CORRESPONDIENTE DE LA EDITORIAL MAD.
EL DELEGADO LO REMITIRA AL CORRESPONDIENTE COMERCIAL DE LA EDITORIAL PARA SU TRAMITACION.
EL TEMARIO SERA ENTREGADO EN LA DIRECCION FACILITADA POR EL AFILIADO. EL COSTE SERÁ CONTRA REEMBOLSO MAS GASTOS DE ENVIO

MODELO EXCLUIDOS PRUEBAS SELECTIVAS

D./Dª__________________________________________________

Con DNI________________________________________ , que participa en el proceso selectivo de______________________________ , convocada en BOE con fecha ___________________________________.

Expone:

Que teniendo conocimiento de figurar en el listado de excluidos por causa con código nº­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________ (_____________________).

Solicita:

Poder aportar la documentación necesaria para subsanar la exclusión, y justificar mi derecho ser incluido en la lista de admitidos de este proceso selectivo.

En___________ a ____ de ___________ de 2009

Firma:

D/Dª_______________________

Dirigido (ver apartado solicitud en las bases)

jueves, 12 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GP 4 MAP AREA 1 Y 2 FECHA EXAMEN


martes, 10 de febrero de 2009

SITUACIÓN ACTUAL III CONVENIO ÚNICO AGE

CONSOLIDACION JUSTICIA GP 4 AREA 3


CONSOLIDACION EN EL MINISTERIO INDUSTRIA GP 4 AREA 2


viernes, 6 de febrero de 2009

COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD

CSI-CSIF INFORMA

SE APRUEBA EN CECIR DE 29 DE ENERO EL PAGO DEL

COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD

CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE ABSENTISMO Y M.U.A. PARA EL PERSONAL LABORAL DE II.PP. POR LO QUE LA ADMINISTRACION INTENTARA HACER EFECTIVO ESTA CUANTIA EN LA NOMINA DE FEBRERO.

TEMARIOS DE CONSOLIDACION

PERSONAL LABORAL

CSI-CSIF INFORMA

TEMARIOS PARA LOS PROCESOS DE CONSOLIDACION DE LOS GRUPOS PROFESIONALES 4 Y 5

La Escuela de Estudios Penitenciarios, ha enviando a los Centros Penitenciarios, los temarios pertenecientes al Grupo 5 Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (DEMANDADERO) , Ayudante de Actividades Específicas (CELADOR) y del Grupo 4 Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (COCINERO 2ª) estos temarios son remitidos a nombre de las personas afectadas por este proceso de consolidación, y se pueden conseguir también a través de la editorial MAD.

Las demás categorías pertenecientes al Grupo 4 Oficial de Actividades Específicas (AUXILIAR DE ENFERMERIA), Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (ELECTRICISTA 2ª Y FONTANERO 2ª), serán remitidas en los próximos días, y también se pueden conseguir en la editorial CEP.

El temario del Grupo 4 de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales ( PELUQUERO 2ª), será remitido en el mes de marzo.

Para cualquier consulta o duda podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro e-mail.

Madrid a 6 de febrero de 2009

jueves, 5 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GP 5 CORRECCION ERRORES MINISTERIO EDUCACION, POLITICA SOCIAL Y DEPORTE

CATEGORIAS PROFESIONALES:
AYUDANTE DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
AYUDANTE DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES.
GRUPO PROFESIONAL 5.

B.O.E 5 FEBRERO
Orden ESD/168/2009, de 28 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden ESD/3175/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus organismos autónomos e Imserso.

CONSOLIDACION GP 4 MINISTERIO DE CULTURA

B.O.E 5 FEBRERO

CATEGORIAS PROFESIONALES:
OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES.
GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN.

Las listas de aspirantes admitidos, correspondientes a la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Cultura, en la página web: www.mcu.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 4 de abril de 2009, en llamamiento único, a las diez horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, sita en la Avenida Complutense, s/n, (Ciudad Universitaria), 28040 - Madrid.

CONSOLIDACION GP 4 EN DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA

CATEGORIAS PROFESIONALES:
OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS.
GRUPO PROFESIONAL 4.

RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN

Se convoca a los opositores admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el sábado 4 de abril de 2009, a las diez horas, en el Colegio Menor «Nuestra Señora de Loreto», calle General Aranaz, 66, 28027 Madrid.
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente en vigor que acredite de forma indudable su personalidad.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/05/pdfs/BOE-A-2009-1990.pdf

Madrid a 5 de febrero de 2008

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GP 4 AREA 1 CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

B.O.E 4 DE FEBRERO DE 2009.


EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR
CATEGORIA: OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN
Se aprueba la lista de admitidos y excluidos, que se encuentra publicada en la Sede del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Dirección General de la Función Pública.
Se convoca a los aspirantes para realizar el ejercicio de la fase de oposición, que dará comienzo el día 4 de abril de 2009, a las diez horas, en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid.
Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, para poder subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

martes, 3 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GRUPO 4 AREA 1 OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

PERSONAL LABORAL.

B.O.E 3 DE FEBRERO DE 2009.
INFORMACION SOBRE PROCESO DE CONSOLIDACION EN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Y EN EL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.
CATEGORIA: OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES: GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA:
Orden EHA/116/2009, de 19 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Parque Móvil del Estado, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la oposición.
Los aspirantes tanto excluidos como omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar la causa o causas que hayan motivado la exclusión u omisión.
Se convoca a los opositores admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el sábado 4 de abril de 2009, a las diez horas, en la Facultad de Geografía e Historia, c/ Profesor Aranguren, s/n de Madrid (Ciudad Universitaria).
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente en vigor que acredite de forma indudable su personalidad. Para mas información, ver:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/03/pdfs/BOE-A-2009-1787.pdf

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Orden PRE/117/2009, de 22 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden PRE/3508/2008, de 26 de noviembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.
Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en la Delegación del Gobierno de Madrid, Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, 50, Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle María de Molina, 50, Madrid) en el Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid) y en la página web de este Departamento (www.mpr.es).

Los aspirantes tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, para la subsanación de errores así como de aquellos defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.
Finalizado el plazo de subsanación, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, exponiéndose, para su difusión, en los mismos lugares que las provisionales.
Se convoca a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el día 4 de abril de 2009, a las 10 horas, en la sede del Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid).
Todos los aspirantes deberán asistir a la realización de la prueba con el original del DNI, permiso de conducción o pasaporte.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/03/pdfs/BOE-A-2009-1788.pdf

lunes, 2 de febrero de 2009

CORRECCION DE ERRORES TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS

PERSONAL LABORAL DE A.G.E
PROCESO DE PROMOCION INTERNA Y OFERTA DE EMPLEO.
(B.O.E 2 DE FEBRERO DE 2009).
PUBLICACION DE CORRECCIONES DE ERRORES A LAS CONVOCATORIAS DE PROCESOS SELECTIVOS PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO, SUJETO AL II CONVENIO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.

Esto supone:
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:
(20 DÍAS NATURALES A PARTIR DE MAÑANA)
en el siguiente proceso del grupo profesional 2, área 3:

Titulado Medio de Actividades Específicas


Ver bases en:
http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/convocatorias/laborales.html


Madrid a 2 de febrero de 2009